Cierre de sesión Para cerrar sesión primero se debe realizar en el sistema Sence donde se deberá hacer clic en botón Cerrar sesión SENCE. Ingresar al sistema SENCE con el Usuario CUS y Clave CUS entregado al estudiante y luego deberá hacer clic en botón azul indicado en la siguiente imagen.

La plataforma desplegará el curso asignado, para acceder a él debe presionar el nombre de este:

Bienvenido al aula virtual de KI CAPACITACIÓN 

Ingresar a la plataforma virtual de aprendizaje: https://aula.kicapacitacion.cl/ e incorporar sus datos de nombre de usuario y contraseña. Nombre de usuario corresponde a Rut – DV (Su rut con guion y dígito verificador) y Contraseña los 5 primeros dígitos de su RUT y presione el botón verde para acceder.

Pasos para acceder a la plataforma

PASO 1

PASO 2

cap2.PNG

Al presionar el nombre del curso y solicitar acceso a su clase Meet, le solicitará registrar su conectividad SENCE. Uno de los requisitos de este curso es cumplir con la asistencia SENCE, correspondiente al 80% de las horas totales, es decir, 20 horas mínimas de conectividad. Para realizar este proceso debe realizar conexión a sistema SENCE con sus datos Usuario CUS y Clave CUS que ha obtenido anteriormente

PASO 3

Una vez que ha ingresado sus datos hacer clic en botón “Iniciar Sesión”. Se establece conexión exitosa a sistema Sence y se despliega reloj de tiempo de sesión (4 horas en inverso) el cual se encontrará ubicado al lado o debajo de los contenidos del curso dependiendo del tamaño de la pantalla del dispositivo con el que se está ingresando al curso.

cap3.PNG
cap4.PNG

PASO 4

cap1.PNG

Finalmente se cierra la sesión Sence en forma exitosa y su asistencia queda registrada. Una vez que ha realizado este proceso puede cerrar la plataforma del curso.

Importante: Si usted no realiza el “CIERRE DE SESIÓN” en SENCE su asistencia no quedará registrada, esto afectará el cumplimiento de los requisitos para la aprobación del curso.

cap5.PNG